RSS

El Calendario Ilustrado de Kindle 2012/2013 (Spanish Edition)-

  • Title: El Calendario Ilustrado de Kindle 2012/2013 (Spanish Edition)
  • Author:
  • Released: 2012-02-08
  • Language:
  • Pages: 44
  • ISBN:
  • ISBN13:
  • ASIN: B007732TQQ

DOWNLOAD CLICK HERE

El Calendario Ilustrado de Kindle 2012/2013 es el primero, y hasta ahora el único, calendario en el mercado local, que usted puede equipar con sus propias imágenes - y en el cual también puede ingresar sus citas, que luego aparecen directamente en el almanaque, no sólo simbolizadas por una llamadita sino como comentarios. Para ello sólo necesita un computador (Windows o MacOS) con conexión a Internet y un programa, que al comprar el calendario puede bajar sin costo adicional. Este programa junta sus imágenes y sus datos para conformar su calendario personal, que entonces usted puede copiar en su Kindle.

Con el Calendario Ilustrado de Kindle 2012/2013 para Kindle, Kindle Touch y Kindle Keyboard, usted puede ver, mes por mes, desde diciembre de 2011 hasta enero de 2014. El Calendario está programado a mano en HTML expresamente para Kindle y adecuado a las particularidades del dispositivo, por eso se puede lograr una presentación óptima. Por supuesto, aquí también usted puede configurar el tamaño de letra que prefiera.

Como corresponde a un calendario mensual, cada hoja tiene un motivo fotográfico que proviene de diferentes regiones de España. Si usted conoce bien España, podría adivinar dónde se tomaron las fotografías. Las respuestas se hallan junto con el pie de imprenta. Usted se va a sorprender de las habilidades gráficas de su Kindle. El almanaque contiene no sólo los feriados españoles; también destaca otros días festivos - así no se olvida del día de la madre. Además, el eBook da el listado de los días festivos de Latinoamérica.

Con ayuda de la función de aviso del Kindle, usted puede agregar sus propios comentarios: Posicione el cursor sobre la fecha en la que usted desea hacer un comentario. Oprima OK (Kindle 4) o bien simplemente empiece a escribir (Kindle 3). Una pequeña llamada detrás de la fecha le indica que existe un aviso. También se pueden exportar los avisos del calendario como parte de su archivo MyClippings (Kindle 4: Mis Clippings). Así, el Kindle también es adecuado por ejemplo, como diario personal.

Cuidado, este libro Kindle no reemplaza un verdadero calendario. Eso sólo sería posible con Active Content, pero Amazon todavía no lo ofrece en España. El Calendario Ilustrado de Kindle 2012/2013 NO recuerda automáticamente una cita ni suspende por sí mismo la suscripción al diario durante las vacaciones. Pero sí le proporciona una rápida mirada general incluso sin conexión alguna a la red, sin importar donde usted esté - punto crucial, su Kindle está ahí.

Advertencia: con tamaño de letra 4 y más grande, las entradas del calendario a veces pasan a la siguiente página. El Calendario se ve mejor en forma vertical; en presentación horizontal la imagen y el almanaque serán divididos en dos páginas (por razones de formato), como en el calendario impreso en donde el almanaque está en el reverso de la imagen. De ese modo se ve mejor la imagen Y el calendario, pero no al mismo tiempo. pdf
 
0 Comment

Posted by